Debut y victoria para Argentina en el Mundial de Fútbol para amputados

Con la presencia de cuatro integrantes de los Teros Talleres en el plantel, la selección Argentina venció a Indonesia.

La Selección Argentina de Fútbol para amputados comenzó su participación en el Mundial de Turquía con una victoria 3 a 0 ante Indonesia.

El plantel argentino cuenta con la presencia de cuatro jugadores de los Teros Talleres: Leandro Oyola (arquero), Gianfranco Borgetti (defensor), Jonathan Ortiz (defensor) y Mauricio Ortiz (delantero).

El Mundial se disputa desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre en Turquía. En total son 24 equipos distribuidos en seis grupos de cuatro cada uno. Argentina integra el Grupo C junto a Inglaterra, Estados Unidos e Indonesia.

El próximo partido de Argentina será este domingo 2 de octubre a las 5.00 hs ante Estados Unidos. Argentina cerrará su participación en la etapa de grupos el lunes a las 8.20 hs.