Dejemos la xenofobia fuera de juego

El Club junto a las Agrupaciones Albiazules y medios partidarios se reúnen con el objetivo de transmitir un mensaje contra la xenofobia y discriminación, bajo la campaña Dejemos la Xenofobia Fuera de Juego.

Todo el Mundo Talleres entiende que compartimos el problema de naturalizar la discriminación, la violencia y la xenofobia repitiendo algunos cantos en los Estadios desde hace mucho tiempo.

Entendemos que es de vital importancia reconocer la problemática, para animarnos a cambiar y realmente promover valores, respeto y buena convivencia.

Todo Talleres busca erradicar la xenofobia y la discriminación que «alentamos» durante los partidos.

Los vamos a hacer juntos y entre todos.

Entre todos podemos, entre todos lo hacemos: dejemos la xenofobia fuera de juego porque discriminar NO es alentar