Deportes Federados en el Polideportivo Juan Pelatto: ¿Cómo ser parte?

Vóley, Básquet y Patín, las tres disciplinas que ya realizan su actividad en el remodelado Polideportivo Juan Pelatto. Ingresá a la nota para saber cómo podes ser parte de los Deportes Federados que se desarrollan en barrio Jardín luego de la histórica obra de remodelación.

Esta semana se inicio la actividad en el remodelado Polideportivo Juan Pelatto. Luego de los trabajos de obras y remodelación, Patín, Básquet y Vóley comenzaron a utilizar las nuevas instalaciones en barrio Jardín.

¿Cómo ser parte?
Los Deportes Federados de Talleres se encuentran disponibles para todo el público en general. Quienes se quieran sumar a cualquiera de las disciplinas, deberán asociarse en la Categoría Socio T y abonar la correspondiente cuota cuyo valor dependerá de la actividad en cuestión.

Teléfono de contacto: 351-2085857
Horario de atención: De 15 a 23 hs