Derrota Albiazul en el Torneo EFIPAN

La Categoría 2009 de Talleres perdió 2-0 ante Alianza Lima en el Torneo de juveniles que se disputa en Brasil.

El Matador sumó su tercer partido en el Torneo Encuentro de Fútbol Infantil Pan Americano (EFIPAN), que se juega en Alegrete, Brasil. El equipo de Cristian Neira perdió ante Alianza Lima de Perú 2 a 0.

El Albiazul suma 4 unidades en el torneo EFIPAN que se disputa en Alegrete, Brasil. Recordemos que clasifican los 8 mejores equipo de la Tabla de Posiciones que incluye a los 12 equipo que participan de la competencia.

El torneo cuenta con la presencia de importantes equipos de Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El próximo duelo de Talleres será en la jornada del martes cuando enfrente a Flamenguinho de Alegrete.

Síntesis
Talleres (0): Joaquín Mugna; Francisco Rossi, Damián Ponce, Juan Cruz Del Bel, Bautista Roldán; Salvador Garzón, Thiago Colazo, Joaquín Tesolín; Munir Hames, Bautista Bertello, Samuel Ceballos. DT: Christian Neira.
Suplentes: Joaquín Ravasio, Alex Giambartolomei, Lautaro González, Ayrton Muñóz, Murat Larghi, Giovanni Baroni, Agustín Buteler, Rodrigo Cabello, Matías Congestri, Matías Gil Costero, Mariano Noseda, Thiago Díaz.
Alianza Lima (2): Recavarren; Saavedra, Robalino, Yenque; Garcia, Cojal, Ortega, Aranda, Aramburú; Díaz; Motta.
Suplentes: Carlos, Silva, Chiroque, Alvarado, Cosme, Romero, Quevedo, Condezo, Martínez, Tarazona, Vidaurre.
Goles: Aramburú (AL), Motta (AL)