Desde Córdoba al Mundo

Con el objetivo de acompañar el crecimiento y la proyección internacional del Club, los equipos de trabajo avanzan en la elaboración de material institucional en versión bilingüe.

El material tiene como destinatarios a directivos de clubes y de las ligas más importantes del mundo en América y Europa, acompañando la proyección de nuestros jugadores y la competencia continental.

Los desarrollos realizados por el personal del Club, contienen información de la gestión social y deportiva acompañados de imágenes de gran calidad visual.

Una de las carpetas esta desarrollada en español/ portugués y la otra en versión español /inglés.

De este modo seguimos acompañando el posicionamiento de nuestro fútbol y de Córdoba en el Mundo.