Desde Talleres al Mundo y desde el Mundo a Córdoba

En el marco de la alianza estratégica junto a la Agencia Córdoba Turismo, con la visión de integrar al fútbol entre las diversas opciones del Destino Córdoba y para fortalecer la proyección internacional de la Marca Talleres, ponemos en marcha una serie de innovadoras acciones.

El programa conjunto elaborado entre los equipos profesionales del Club y de la Agencia, nos permitirán posicionar la industria del fútbol y generar un valioso aporte para la ciudad y la provincia.

Entre las actividades programadas se destacan: participación en ferias y convenciones, generación de contenidos, activación de promociones en el país y el extranjero, giras comerciales internacionales, recepción de referentes del turismo mundial y desarrollos compartidos con prensa especializada.

Multiplicamos objetivos y esfuerzos para hacer un Club cada vez más grande y para llevar a Córdoba cada vez más alto.