Destacado 2021 para el Hockey Damas de la «T»

Los equipos de Hockey de Talleres fueron protagonistas del Torneo Oficial en Damas.

El Hockey Femenino de Talleres disputó los partidos decisivos del Torneo Oficial en varias categorías: se midió en Primera B1 ante Alta Gracia Rugby Club; en Sexta B1 jugó ante La Tablada; y en Séptima B1 el rival fue La Tablada. Las tres categorías de la “T” se quedaron el titulo

En Primera, Talleres se impuso 3 a 2 en los penales australianos después de empatar 3 a 3 ante Alta Gracia Rugby Club. Los goles albiazules durante el partido fueron marcados por Azul Cejas y Ariana Antonelli -2-, mientras en los tiros Shoot Out anotaron Azul Cejas -2- y Micaela Gigena.

En Sexta división, la “T” se impuso 5 a 3 ante La Tablada Rojo con los goles de Sofia Amaya, Sol Loza, Malena Capurro, Sofía Abaca y Catalina Díaz.

En Séptima, la final también fue ante La Tablada Rojo y Talleres ganó 3 a 0, con las conquistas de Valentina Pesce -2- y Malena Capurro.