Destacado rendimiento Albiazul

Talleres es el único equipo de América en conseguir 2 podios, 2 finales de Copa y en ubicarse entre los mejores 8 equipos del continente entre 2021 y 2023.

Talleres cerró su participación en el Torneo de la Liga Profesional 2023, con su segundo lugar detrás de River Plate.

Evaluando rendimientos entre 2021 y 2023, Talleres es el único equipo del Continente en lograr 2 podios, 2 finales de Copa y ubicarse entre los mejores ocho equipos de América. El dato se desprende del análisis que realiza el periodista de XDXT Gastón Trucco.

Solamente tres equipos entre Europa y América consiguieron esta marca.

Por otro lado, sólo 10 equipos en el mundo lograron esos números: Talleres, Inter (Italia), Porto (Portugal), Al Ahly (Egipto), Atléticos Petroleros (Angola), Al Duhail (Qatar), Auckland City (Nueva Zelanda), Nikoa Sokattack FC (Islas Cook), Al Hilal (Arabia Saudita) y As Pirae (Tahití).