Noticias

Detalles obras de infraestructura en Predio Amadeo Nuccetelli

Refacciones y obras varias en la infraestructura ya existente del Predio Amadeo Nuccetelli:

Construcción de oficinas, sala de reunión, baño y cocina para profesores. Construcción de lavandería con equipamiento completo para grandes volúmenes de ropa.

Arreglo de vestuarios viejos, grifería, cerámicos y equipamiento nuevo.

Refacción de las oficinas administrativas, baño y consultorio médico. Construcción de un asador nuevo y corrección del solado del quincho.

Arreglo de filtraciones varias en el gimnasio cubierto Javier Pastore.  Reparación de los basureros en general y agregado de otros 20 más en distintos lugares debido a la escasez de los mismos.

Desplazar el alambrado perimetral en la “cancha 4” detrás de la tribuna para generar un espacio de entrenamiento cercano al campo de juego.

Colocación de alambrado y portones nuevos en el sector de uso privado de jugadores y profesores.

Reparación de los 4 bancos de suplentes existentes ya que actualmente no están en condiciones de ser usados.

Pintado de postes de los cercos perimetrales de las canchas en azul y blanco. Arreglo de portones de los cercos que están caídos o fuera de funcionamiento.

Resembrado del césped, refación del suelo y agregado de agroquímicos necesarios de las canchas 2, 3, 4 y 5 para alcanzar un suelo de nivel profesional.

Refacción del riego por aspersión de las canchas 6, 7 y 8 que hoy no se utiliza por tener algunos tramos defectuosos.

Obras Nuevas de infraestructura en el Predio Amadeo Nuccetelli:

Confección de cancha sintética reglamentaria y profesional (medidas 110 X 70 m), donde hoy está la cancha 1, siendo este el sector más alto del predio para facilitar el drenaje y la evacuación del agua.

Confección de 5 canchas sintéticas de fútbol tenis con su respectivo equipamiento.

Construcción de 10 arcos con medidas reglamentarias y retiración de los existentes en las 5 canchas principales ya que no cumplen con la normativa de la FIFA.

Equipamiento con redes azules y blancas, nuevas y profesionales en los 10 arcos.  Las 5 canchas principales serán equipadas con 10 redes trama pequeña “tipo golf” para la contención de las pelotas detrás de los arcos (7 X 30 m).

Construcción de 4 arcos medianos y 8 pequeños para entrenamiento en espacios reducidos.

Construcción de 6 torres de iluminación para la “cancha 1” que será la que contará con piso sintético.

Construcción de 6 torres de iluminación para la “cancha 4” donde actualmente está la tribuna Centenario.

Construcción de 15 torres de iluminación para el ingreso, los playones de estacionamiento y el Predio en general ya que actualmente la iluminación es muy escasa.

Construcción de bancos de suplentes profesionales móviles para canchas 1 y 4, (de 18 personas c/u).

Compra de carpa para un comedor que recibirá 60 personas aproximadamente (80 m2). Estará ubicado en el playón frente al gimnasio Javier Pastore.

Compra de carpa para el gimnasio con los aparatos y para los 3 consultorios médicos, (150 m2), que también se ubicará en el playón frente al gimnasio.

Click para ver trabajos en el campo de juego de la Boutique