Día Nacional de la Solidaridad: El fútbol late en nuestros corazones

Un fútbol en familia que une, incluye y transforma.

La Liga Profesional de Fútbol, junto a los clubes de Primera División, promueve multiplicar el mensaje de la solidaridad como un valor central de nuestra sociedad.

Como parte de la articulación de acciones en alianza con Scholas Ocurrentes y Caritas, Talleres compartirá el mensaje de un fútbol que une, incluye y transforma, recibiendo como invitados especiales a niñas y niños de escuelas solidarias de fútbol barrial, quienes podrán disfrutar del partido que animarán Talleres y Racing en el marco de la 16° Fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Serán 300 niñas y niños de escuelas de futbol solidarias barriales quienes vivirán la alegría del fútbol en el Kempes.

De esta manera escuelas de fútbol solidarias de los barrios Renacimiento, Villa Inés, Maldonado, Villa Rivera Indarte y Estación Flores.

Un fútbol en familia que une, incluye y transforma.