Diálogo abierto con Leonardo Godoy, defensor transferido al Club Estudiantes de La Plata

Septiembre 2020

Luego de comunicar oficialmente que el defensor Leonardo Godoy continuará su carrera en Estudiantes de La Plata, invitamos a todos aquellos periodistas interesados en participar de la rueda de prensa digital que se realizará con el jugador este jueves a las 17.45 horas.

Agradeciendo la especial predisposición del Club Estudiantes de La Plata, todos los periodistas tendrán la posibilidad de dialogar con el defensor quien ya se encuentra en la «Ciudad de las diagonales».

El encuentro se realizará a través de videollamada. Los periodistas que deseen participar deberán informarlo al whatsapp del Departamento de Prensa del Club Talleres para recibir anticipadamente el link de invitación.