Diálogo abierto junto a Michael Santos

Este miércoles a las 18 hs en formato videollamada se realizará el diálogo abierto con Michael Santos, nuevo jugador del plantel superior para la temporada que tendrá a Talleres disputando la Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Santos nació el 13 de marzo de 1993 en Uruguay y se desempeña como delantero.
El jugador de 27 años debutó como profesional en River Plate de Uruguay en la temporada 2010-2011. Tras seis años en el equipo de Montevideo, donde disputó 105 partidos y marcó 51 goles, fue transferido al fútbol Español para vestir la camiseta del Málaga FC. Además, durante una temporada fue jugador del Real Sporting Gijón y luego, en el 2018-2019, jugó en el Club Leganés. La última temporada formó parte del Copenhague FC (Dinamarca), Institución en el que disputó 36 partidos y marcó 9 goles.

Los periodistas que deseen participar deberán informarlo a través del contacto telefónico del área de Prensa de la Institución.

Consideraciones para la dinámica:

• Enviar solicitud de participación por whatsapp
  • Indicar nombre del Medio y del Periodista
  • Encender cámara y micrófono para el saludo inicial. Luego permanecer con micrófono inhabilitado para evitar interferencias y habilitarlo cuando el moderador le indique.
  • Tendrán prioridad los medios que se encuentren en vivo.
  • Respetar los turnos de preguntas e inquietudes de cada periodista.
  • No colocar marcas ni publicidad visible.