Diálogos Profesionales: crecer desde una visión compartida

La segunda jornada de diálogo contará con la participación de Diego Santonovich (Coordinador de Social Media) y tendrá como temática central el uso de las redes sociales en la Liga Profesional de Fútbol, la vinculación con los clubes y las tendencias a nivel mundial. La misma se realizará este miércoles de 15 a 16.15 hs mediante la plataforma Zoom.

Diálogos Profesionales, es una propuesta innovadora que vincula a los distintos actores del sector, acerca buenas prácticas y abre las puertas sobre las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno.

Diálogos Profesionales permite articular esfuerzos desde una visión compartida y acompañar la profesionalización es clave para el desarrollo de la industria del fútbol.

En el marco del nuevo Ciclo denominado Diálogos Profesionales Alto Rendimiento Deportivo con el objetivo de promover un mejor conocimiento de las tendencias de la industria del deporte y compartir información de calidad sobre experiencias de gestión de clubes de fútbol, este miércoles realizaremos un nuevo encuentro junto a periodistas acreditados.

La participación es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados. Los interesados podrán anotarse al whatsapp de Prensa del Club.