Diálogos Profesionales: crecer desde una visión compartida

Tema: Procesos de captación de Talento y análisis del mercado futbolístico

Este miércoles de 12.30 hs (Arg) se desarrollará una nueva jornada de Diálogos Profesionales.

La misma tendrá como temática central los procesos de captación de Talento y análisis del mercado futbolístico, y contará como expositor principal a Francisco López, periodista, data analyst y jefe de Contenidos de Driblab (España).

Driblab, que hace una semana renovó su alianza con la Institución, es una empresa española de inteligencia inteligencia artificial y ‘big data’, aplicados a las áreas de análisis de jugadores, asesoría a la dirección deportiva, táctica y evaluación de talento con el objetivo de sumar información de todas las ligas más importantes del mundo.

Actualmente maneja datos de 180 competiciones y de más de 180.000 jugadores.

Inter de Porto Alegre en Brasil; Lokomotiv de Moscú en Rusia y America y Pumas de Mexico, son algunos clubes que ya utilizan este servicio.

Tal cual cómo se desarrolló en las ediciones anteriores, la participación es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.

Diálogos Profesionales, es una propuesta innovadora que vincula a los distintos actores del sector, acerca buenas prácticas y abre las puertas sobre las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno. El espacio de diálogo permite articular esfuerzos desde una visión compartida, acompañando la profesionalización de la gestión deportiva.

Los interesados podrán anotarse al whatsapp de Prensa del Club.