Diálogos Profesionales: crecer desde una visión compartida

En el marco del servicio especializado dirigido a los protagonistas de la industria del fútbol, denominado Diálogos Profesionales, este miércoles 15 hs (Arg) se desarrollará el último encuentro de este 2021. El mismo estará a cargo de Andrés Glancszpigiel - Elite Executive de Wyscout y tendrá como temática central el funcionamiento global de la plataforma.

El mismo estará a cargo de Andrés Glancszpigiel – Elite Executive – Latin America, HUDL – Wyscout y tendrá como temática central el funcionamiento global de la plataforma.

Wyscout es una empresa italiana que trabaja en la tecnología global de scouting, análisis de partidos y análisis de rendimiento.

Nació en el 2004 y actualmente opera en 124 países diferentes y brinda información de más de 460.000 futbolistas.

La plataforma digital permite visualizar en detalle toda la información de cada uno de los jugadores que se necesita analizar: pases, desmarques, entradas, duelos defensivos y ofensivos, pelotas perdidas, asistencias, goles y otros diez ítems más.

Es una herramienta especializada para el Scouting de los clubes, pero también de vital importancia para el trabajo diario de los entrenadores y el aprendizaje de los propios futbolistas.

Actualmente la plataforma, que es utilizada por el Club Talleres desde el inicio de esta gestión, trabaja con más 7.000 clientes de todo el mundo.

Tal cual cómo se desarrolló cada encuentro de este ciclo, la participación es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.

Diálogos Profesionales, es una propuesta innovadora que vincula a los distintos actores del sector, acerca buenas prácticas y abre las puertas sobre las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno que en esta edición 2021 compartió el desarrollo sobre redes sociales para el valor de marca; fútbol infanto juvenil; campos de juego, captación de talentos y análisis de mercado futbolístico.

El espacio de diálogo permite articular esfuerzos desde una visión compartida, acompañando la profesionalización de la gestión deportiva.

Los interesados podrán anotarse al whatsapp de Prensa del Club.