Diálogos Profesionales: crecer desde una visión compartida

Con el objetivo de promover un mejor conocimiento de las tendencias de la industria del deporte y compartir información de calidad sobre experiencias de gestión de clubes de fútbol, desde el Área de Comunicación y Vinculación Institucional de Club se presenta Diálogos Profesionales Alto Rendimiento Deportivo, un nuevo espacio de encuentro junto a periodistas acreditados, referentes de opinión y expertos en distintas temáticas.

Diálogos Profesionales ARD, es una propuesta innovadora que vincula a los distintos actores del sector, acerca buenas prácticas y abre las puertas sobre las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno.

La aplicación de la tecnología en el deporte, manejo de campos de juego, sustentabilidad, valor de marca, sistemas de licencias, análisis de rendimiento, metodologías de enseñanza infanto juvenil, entrenabilidad, nutrición, optimización deportiva y gestión administrativa integral, son algunas de las temáticas planteadas en el programa de este semestre.

El primer encuentro estará relacionado al Sistema de Datos que se utiliza en la Liga Profesional de Fútbol con la finalidad de potenciar el desarrollo competitivo a través de los informes del juego enviados a cuerpos técnicos, dirigentes y prensa especializada.

El primer encuentro de Diálogos Profesionales se desarrollará el próximo miércoles 30 de junio a las 15 hs mediante la plataforma Zoom y tendrá como participantes a Facundo Cino (Gerente de Transformación Digital), Miguel Angel Rubio (Gerente de Comunicación y Prensa) y Diego Santonovich (Coordinador) de la Liga Profesional.

La participación es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados. Los interesados podrán anotarse al whatsapp de Prensa de la Institución hasta el martes 29 informando nombre, apellido y medio en el cual se desempeña.

Diálogos Profesionales, permite articular esfuerzos desde una visión compartida y es una invitación para acompañar una profesionalización clave para el desarrollo de la industria del fútbol.