Dibuje Talleres llegó a Buenos Aires

Las actividades del seleccionado de dibujantes hinchas de Talleres con proyección nacional.

El humorista gráfico Sergio MÁS, ha llevado el suplemento de humor e historietas, editado por el diario La Voz del Interior por el 110 Aniversario del Club, a diferentes lugares de Buenos Aires.

El Archivo de Historietas y Humor Gráfico Argentinos, de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, uno de los archivos más completos e importantes de material relacionado al denominado 9° Arte de todo el país, recibió para su colección, ejemplares del Suplemento de humor gráfico, caricaturas y comics DIBUJE TALLERES.

Además, se les hizo entrega de una carpeta con fotos, ilustraciones e información, contando las actividades realizadas por el equipo DIBUJE TALLERES, el seleccionado de dibujantes, mujeres y varones, todos hinchas de Talleres, que en la Noche de los Museos  estuvieron exponiendo y dibujando en el Estadio La Boutique.

Las actividades del DIBUJE TALLERES llegaron también a un grupo de importantes artistas del humor gráfico y la historieta que se reunieron para festejar el Día del Dibujante, el 10 de noviembre. Este grupo de dibujantes valoró enormemente la edición y publicación del suplemento, al igual que destacaron la importancia de que Talleres dedique un aporte importante a visibilizar estas producciones a nivel masivo y además las acerque a sus hinchas y simpatizantes, como sucedió en La Noche de los Museos.