Diego Barrera hizo su debut en Primera División

En el partido ante Independiente, el extremo sumó sus primeros minutos en el primer equipo albiazul.

Diego Barrera hizo su debut en la Primera de Talleres, en el partido correspondiente a la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023 ante Independiente.

El jugador oriundo de Río Tercero, Córdoba, ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo en lugar de Valentín Depietri. Tomó contacto con el balón en 16 oportunidades con un 100% de eficacia en los pases.

El juvenil Albiazul nació el 22 de junio de 2004 y se desempeña como extremo.

Barrera, firmó su primer contrato hace algunos días y este año realizó su primera pretemporada junto al plantel superior.

Diego Barrera es otro de los juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transita en categorías juveniles, se consolida en reserva y empieza a sumar minutos en el primer equipo Albiazul.