Diego Valoyes titular en la Selección de Colombia

El delantero Albiazul disputó un amistoso ante Paraguay junto a la Selección de su país en Estados Unidos.

El delantero Albiazul Diego Luis Valoyes Ruíz integró el equipo titular de la Selección colombiana de Fútbol que, en el marco de una nueva fecha FIFA, enfrentó a Paraguay en un partido amistoso jugado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Valoyes jugó 63 minutos en el triunfo de Colombia 2 a 0 ante la selección paraguaya, tercera victoria en racha desde el inicio del ciclo técnico del argentino Néstor Lorenzo.

De esta manera, siendo jugador de Talleres, Diego Valoyes suma un nuevo encuentro oficial junto a la Selección de su país. Valoyes lleva disputados 117 partidos con el primer equipo albiazul, en los que sumó 22 goles. Vistiendo la camiseta de la Selección de Colombia, Diego jugó tres partidos (dos por Eliminatorias Sudamericanas, ante Argentina y Paraguay, y el amistoso ante Paraguay).