Diego Valoyes y su primera convocatoria a la Selección de Colombia

Diego Luis Valoyes Ruíz, delantero patrimonio de la Institución, fue convocado para disputar una nueva Fecha FIFA junto a la Selección Colombiana de Fútbol.

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Colombia jugará ante Brasil y Paraguay el jueves 11 y el martes 16 de noviembre.

El Director técnico Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados y Diego Valoyes forma parte de la delegación. Colombia se encuentra en la cuarta ubicación con 16 unidades.

De esta manera, Diego Valoyes, siendo jugador de Talleres, recibe su primera convocatoria a la Selección Mayor de Colombia.

Recordemos que el delantero llegó al Club en junio de 2018, a préstamo desde La Equidad. Talleres adquirió el 80% del pase del jugador en agosto del 2020.

Valoyes lleva disputados 77 partidos con el primer equipo albiazul, en los que sumó 12 goles.