Diego Valoyes ya entrena en la Selección de Colombia

Desde este lunes, Diego Valoyes trabaja junto a la Selección Mayor de Colombia de cara a las próximas dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 20222.

El atacante Albiazul integra la lista de jugadores que militan en ligas del exterior y han sido convocados por el técnico Reinaldo Rueda.

Las fechas 13 y 14 de las eliminatorias se jugarán los días 11 y 16 de noviembre. La Selección Tricolor primero deberá visitar a Brasil en el Estadio Neo Química Arena, en Sao Paulo; mientras que para el siguiente encuentro, contra Paraguay, estará en condición de local y este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Colombia se posiciona cuarta en las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos y mejor diferencia de gol que Uruguay, en zona de repechaje con la misma cantidad.

De esta manera, Diego Valoyes, siendo jugador de Talleres, recibe su primera convocatoria a la Selección Mayor de Colombia.

Recordemos que el delantero llegó al Club en junio de 2018, a préstamo desde La Equidad. Talleres adquirió el 80% del pase del jugador en agosto del 2020.

Valoyes lleva disputados 77 partidos con el primer equipo albiazul, en los que sumó 12 goles.

Foto: Selección Colombia