Domingo de cancha: ¡el ascenso en Formosa!

Mayo 2020

Este DOMINGO a partir de las 18 hs viviremos nuevamente una edición de ¡DOMINGO DE CANCHA!

No te pierdas la oportunidad de revivir en familia el histórico ascenso que logró el Albiazul en Formosa ante Sol de América. Por la fecha 13 de la fase final del Torneo Federal A, el martes 27 de octubre de 2015, Talleres venció 1 a 0 al conjunto formoseño y consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. El único tanto del partido fue anotado por Victorio Ramis a los 9 minutos del segundo tiempo.

Formaciones:

Sol de América (0): Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Ricardo Bernay, Franco Turus, Facundo Torres; Franco Cabrera, Nicolás Bianchini, Ángel Amarilla, Aníbal Alarcón; Paulo Palacios, Leonel Pietkiewicz.

Talleres (1): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman, Aldo Araujo.

¿Te acordás de aquella tarde? No te pierdas la oportunidad y sentí nuevamente la hermosa adrenalina de aquel histórico partido para El Matador.

¿Por dónde puedo verlo?