¡Domingo de cancha!: Talleres vs San Jorge

Este domingo a las 18 hs en el Canal Oficial de YouTube (identificado con el tilde Azul) revivimos y transmitimos el partido completo que le permitió a Talleres regresar a la Primera B Nacional.

El lunes 6 de mayo de 2013, con gol de Maximiliano Velasco Talleres venció 1 a 0 a San Jorge y logró el ascenso.
Lunes por la noche y cerca de 65.000 personas colmaron el Estadio Kempes y vivieron una gran fiesta Albiazul.

Reviví el partido completo, haciendo click acá.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal (c), Agustín Díaz, y  Gabriel Carabajal; Franco Olego y Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle.

San Jorge: José Fernández; Joan Cabrera (c), Diego Veliz, Franco Zambrano y Franco Barrera; Ezequiel Narese, Matías Fernández, Guillermo Acosta  y Carlos Aldonate; Diego Villafañe y Alejandro Toledo 4 DT: O. Bernasconi.

Gol: ST, 5m Velasco (T).

Cambios: ST, 20m Abel Olmos por Villafañe (SJ), 22m Favio Álvarez por Olego (T), 36m Juan Paz por Barrera (SJ), 43m Diego Bernasconi por Aldonate (SJ) y 44m Nery Leyes por Velasco (T).

Transmisión: Canal Oficial de Youtube de Talleres y ShowSport (Canales 27 y 120 de Cablevisión o vía Web)