Domingo de TALLERAZO

Este domingo a las 16.30 hs a través de nuestros canales oficiales de Youtube y Facebook tendremos la posibilidad de vivir la gran experiencia TALLERAZO.

Tallerazo será la oportunidad de disfrutar en familia de todo el fuego sagrado de la mística albiazul, con Domingo de Cancha y toda la gran previa al partido, reviviendo el último gran clásico cordobés.

El 7 de octubre de 2018, Talleres goleó 3 a 0 a Belgrano y el domingo tendremos la posibilidad de revivirlo!

Este domingo, tendremos una gran previa a partir de las 16.30 hs transmitida en directo por nuestros canales de Facebook y Youtube al que te podrás sumarte con el hashtag #Tallerazo.

Será una gran previa repleta de música, sorteos, humor, entrevistas, mensajes especiales y muchas sorpresas más.

Vas a bailar, reírte, emocionarte y empezarás a entrar en clima para luego conmemorar la transmisión de aquel emocionante partido.

Todos los sorteos, espacios musicales y de entretenimiento serán durante la previa.

Además, durante la transmisión del partido tendrás que estar muy atento porque podes participar por una CAMISETA AUTOGRAFIADA por NAHUEL BUSTOS!

No te olvides y agendalo.
Este domingo a las 16.30 hs, todos juntos, para vivir un gran #Tallerazo.