Dos jugadoras se suman al plantel de “Las Matadoras”

Ahelín Piña y Fiama Silva son las dos caras nuevas del Plantel Femenino de Talleres que desde el próximo lunes iniciará sus trabajos de Pretemporada.

Las Matadoras comenzarán el lunes 15 de enero la preparación física de cara a un nuevo campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Entre los nombres confirmados para realizar la pretemporada se encuentran el de Ahelín Piña y Fiama Silva.

Ahelín Piña tiene 18 años, es nacida en la ciudad uruguaya de Canelones y se desempeña como volante.

“Cañita” viene de vestir la camiseta de Liverpool Fútbol Club, de la Primera División del fútbol femenino de Uruguay.

Durante el 2023 disputó un total de 24 partidos entre la Primera División y Sub-19 de Liverpool, y la Selección uruguaya Sub-19 y Sub-20. Además, convirtió cinco goles.

Otro de los nombres confirmados es el de Fiama Silva, volante de 25 años, oriunda de la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. “Pipi” viene de jugar en Ferro Carril Oeste en la Primera División del fútbol argentino. Durante la Temporada 2023 Fiama jugó 27 partidos y marcó 8 goles.

En su carrera, además, Silva vistió las camisetas de All Boys, Club Luján, Real Pilar, Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Gimnasia y Esgrima La Plata y representó a la Selección Argentina Sub-17.