Durante el último año, cuatro juveniles albiazules hicieron su debut en primera división

Enero 2021

Durante el último año, cuatro juveniles hicieron su debut en primera división con Talleres. Favio Cabral, Augusto Schott, Gastón Torres y Joaquín Blázquez han cumplido uno de los grandes sueños que todo jugador tiene desde que comienza a dar sus primeros pasos en el fútbol.

Favio, fue promovido al plantel superior a comienzos del 2020 e hizo se debut el 26 de enero frente a Defensa y Justicia por la fecha 17 del torneo, ingresando en el segundo tiempo.

El delantero cordobés fue protagonista del equipo de Reserva bicampeón de la temporada 2017/2018. Además en 2019 disputó, junto con la 4ta división, las instancias de semifinal y final de la categoría.

El joven delantero estuvo también presente en varias convocatorias de la Selección Argentina Sub 18.

Joaquín, hizo se debut ante Atlético Tucumán en la fecha 2 de la fase campeón de la Copa Diego Maradona.

Oriundo de Luque, Córdoba, llegó a Talleres en 2013. En 2018 finalizó sus estudios secundarios, siendo abanderado en el Colegio Deodoro Roca.

Joaquín, integró el Plantel Bicampeón de la Reserva 2017/2018 y ha formado parte en varias oportunidades de las Selecciones Juveniles de Argentina Sub 20 y Sub 23. Disputando el Mundial de Polonia Sub 20 2019 y coronándose campeón del Torneo Pre Olímpico de Colombia 2020.

Además, durante noviembre de 2017, Joaquín viajó a Inglaterra junto a integrantes del Departamento Deportivo de Talleres. Allí el arquero albiazul vivió una experiencia inolvidable entrenando durante una semana en el Liverpool Football Club de la Premier League.

Regresó a Talleres a comienzos de este año, luego de jugar a préstamo durante 2019 en el Valencia de España.

Augusto, tuvo su estreno en primera en la fecha 1 de la Copa Diego Maradona ante Newell’s, ingresó a los 35′ del segundo tiempo por Nahuel Tenaglia.

Es oriundo de Arroyito, Córdoba y es categoría 2000. Sus inicios antes de llegar a Talleres fueron en el Club Deportivo y Cultural Arroyito. A la “T”, llegó en 2013.

Integró el Plantel Bicampeón de la Reserva, disputó la Copa Libertadores de América Sub 20 2018 en Uruguay y la Copa Ipiranga Sub 20 2019 en Brasil. Además, formó parte de la Selección Argentina Sub 19 que se ubicó en el 4° lugar de los Juegos ODESUR 2018.

En 2017 finalizó sus estudios secundarios y actualmente forma parte del Plantel Superior.

Por su parte, Gastón debutó en la fecha 5 ante Lanús, ingresó a los 30′ del segundo tiempo por Francis Mac Allister.

Nacido en Barrancas – Santa Fe, fue promovido por el Director Técnico Alexander Medina a comienzos de 2020 para realizar su primera pretemporada junto al Plantel Superior.

Fue parte del plantel bicampeón de reserva en la temporada 2017/18 , disputó la Copa Libertadores Sub 20 2018 y la Copa Ipiranga Sub 20 2019 en Brasil.