El año de Talleres en números

Repasamos las estadísticas albiazules en 2021.

A lo largo de la Temporada 2021 Talleres fue protagonista en 5 competencias (Copa Diego Armando Maradona, Copa de la Liga Profesional, Copa Sudamericana, Torneo de la Liga Profesional SOCIOS.com y Copa Argentina). Si tenemos en cuenta los 11 partidos de la Copa Diego Armando Maradona, 2 de los cuales se jugaron en 2021, Talleres disputó un total de 62 partidos, de los cuales ganó 28, empato 21 (ganó 3 y perdió 2 en definición por penales) y perdió 13. Convirtió 86 goles y recibió 63.  Le amonestaron 191 jugadores y le expulsaron 9.

Los jugadores que más partidos jugaron en la Temporada fueron Rafael Pérez y Juan Ignacio Méndez con 59 partidos, le siguen Mateo Retegui y Nahuel Tenaglia con 57 cotejos, mientras que Diego Valoyes disputó 54 partidos.

Rafael Pérez fue el jugador que más minutos sumó en la temporada con un total de 5124 minutos, detrás del defensor colombiano se ubicaron Nahuel Tenaglia con 4938 minutos disputados y Enzo Díaz con 4350 minutos jugados.

Rafael Pérez fue el futbolista albiazul que más partidos disputó como titular con un total de 57 presencias. Lo siguieron Nahuel Tenaglia con 56 y Juan Ignacio Méndez con 51.

Mateo Retegui fue el jugador que más veces ingresó desde el banco, acción que realizó en 29 partidos. Lo siguieron Francis Mac Allister que ingresó en 25 ocasiones y Michael Santos que saltó a escena desde el banco en 22 partidos.

Diego Valoyes fue el jugador que más goles convirtió en la temporada con 13 conquistas. Completaron el podio Carlos Auzqui con 11 goles y Michael Santos con 10 anotaciones.

Enzo Díaz fue el futbolista de Talleres más amonestado en la temporada con 23 tarjetas amarillas. Lo siguió Rafael Pérez, quien fue amonestado en 21 ocasiones.