El ascenso de Talleres en las Redes Sociales

A la celebración en Formosa, las calles de Córdoba, distintos puntos del país y el mundo, y luego en el Mario Alberto Kempes, se sumó el enorme impacto en Redes Sociales que tuvo el ascenso de Talleres. El casi millón de visualizaciones en Twitter, la “T” como tendencia mundial, las más de 1.2 millones de personas alcanzadas en Facebook y mucho más, en esta nota. Números que impresionan.

Una llegada de millones | Tan sólo en 24 horas, 1.277.611 personas vieron las publicaciones de Talleres en Facebook, de las cuales 68.716 pusieron “Me gusta” en alguna de ellas, 13.185 compartieron contenido de la “T” y otras 5.254 comentaron.

Crecimiento | También sólo 24 horas fueron suficientes para que la fan page creciera en casi 3.000 seguidores, duplicando así el promedio semanal que tiene el sitio.

En menos de dos días, el video de la previa del partido ya llegó a más de 1 millón de personas

video

El ascenso que Gusta | Apenas concluyó el partido, la foto de Victorio Ramis capturada por el equipo de comunicación del Club celebrando el único gol del partido, apareció en Facebook y se llevó cerca de 16.000 “Me Gusta” y fue vista por más de medio millón de personas.

ascenso face

Visitá: facebook.com/CATalleres para ver mucho más.

Las repercusiones en Twitter del ascenso albiazul no fueron menores que las de Facebook. 1.287.414 personas leyeron los tweets de la cuenta oficial de la “T” durante todo el martes.

El gol | El único gol del partido, que también iba a ser el del campeonato, se gritó con toda la fuerza en Formosa, Córdoba y el mundo, pero también retumbó en Twitter. 1.114 retweets hicieron que ese estallido de gol se esparciera por todo el mundo cibernético.

El del ascenso | El tweet que el equipo de comunicación del Club más ganas tenía de escribir desde hace mucho tiempo. ¡ASCENDIÓ TALLERES! Si ganó, campeonó y 2.129 personas le dieron RT a ese momento.

Tendencia | Todos los partidos que juega el albiazul, la palabra “Talleres” siempre aparece entre los temas más hablados de la red social del pajarito. Pero esta vez fue mucho más allá. Como se puede ver en la siguiente imagen, #Talleres fue tendencia 1° a nivel Argentina y se posicionó a nivel mundial durante 4 horas. Sí, todo el planeta hablando de la “T”.

TT

tt mundial

Los saludos | Las felicitaciones comenzaron a llegar desde todas partes del mundo. Entre muchos otros más, enviaron su saludo Marcelo Tinelli, Club León de México, Julio Buffarini, Javier Pastore, Fernando Cavenaghi, Mauricio Macri, Club Pachuca de México, Ramón Mestre, Asociación del Fútbol Argentino, Darío Cvitanich, Maximiliano Velasco, José Manuel de la Sota, Club Defensa y Justica, Gonzalo Klusener, Club Patronato, Club Chaco For Ever, Daniel Scioli y todos los Aliados Estratégicos que acompañan el Proyecto Institucional. ¡Muchas gracias!

Seguí a Talleres en todos sus Medios de Comunicación. Estar informados, también es parte del compromiso.