El Balance de un año histórico

Cerrando un gran año deportivo e institucional.

La tabla deportiva ha mostrado un Talleres competitivo y protagonista como hacia muchos años que no ocurría.

Finalista frente a Boca en Copa Argentina; podio junto a River y Defensa y Justicia en el Torneo de la Liga Profesional y clasificados a Copa Conmebol Libertadores 2022.

Subcampeón nacional después de más de 40 años y representante argentino en zona de grupo del torneo más importante del continente después de 20 años.

Ese desempeño alienta nuestro orgullo y pertenencia.

Paralelamente, la gestión también atiende con mucha responsabilidad, lo que denominamos la tabla institucional.

Institucionalmente, llevamos adelante la séptima Asamblea consecutiva, luego del periodo de la quiebra y presentamos el séptimo balance consecutivo con superávit.

Es la visión de un Club que se sustenta en la generación de recursos genuinos, los administra con equilibrio, puede sobrellevar la crisis y sostiene el crecimiento a largo plazo.

La única manera de crecer es con inversión, y esa inversión surge en su totalidad de la generación de recursos y su adecuada administración.

En el último reporte de gestión, la Comisión Directiva expuso la información del Balance que se constituye en el más importante en la historia del Club.

Un Balance histórico por la magnitud de la inversión y del crecimiento patrimonial.

Para las asociaciones civiles dedicadas al fútbol profesional, el desafío es ser competitivos adentro y afuera de la cancha, porque esa será la mejor manera de hacer un Club fuerte y cuidar realmente la gran pasión que nos une.