#Noticias

El Básquet de Talleres y Municipal definen este lunes el pase a Semifinales de Playoffs

El viernes en el Polideportivo Club Municipalidad de Córdoba, el Básquet de la “T” visitó a Municipal por los cuartos de final de Playoffs. Talleres obtuvo un triunfo en U17 por 57-42, mientras que en Primera cayó 60-50.

En el arranque de la jornada en el Gimnasio Pelatto, el albiazul había vencido 70-34 en U15 y cayó 65-72 en U19, quedando así la serie igualada 2 a 2 y debiendo disputar un quinto partido en Primera este lunes para definir quien avanza a semifinales.

Por su parte, los Final Four, comenzarán la semana siguiente de que concluyan los Playoffs. Los clubes con la mejor clasificación de la categoría son los organizadores del Final Four.

Final Four U15 – Sede Talleres:
Talleres (1) vs. Municipal (4)

Final Four U17 – Sede Deportivo Norte:
Deportivo Norte (1) vs. Talleres (4)

Final Four Primera – Sede Municipal:
Municipal (1) vs. Talleres (4)