El camino Albiazul en la Liga Profesional – Cuarta parte

Finalizado el Torneo SOCIOS.COM de la LPF, repasamos el andar del equipo dirigido por Alexander Medina entre las Fechas 19 y 25 de la competencia.

Al termino del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres ocupó un lugar en el podio, se ubicó 3° en la tabla de posiciones con 46 puntos, producto de 14 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Convirtió 38 goles y recibió 28 goles.

Fecha N° 19 | Talleres 1 (Diego Valoyes) – Huracán 0

Fecha N° 20 | Godoy Cruz 0 – Talleres 2 (Rafael Pérez y Juan Cruz Komar)

Fecha N° 21 | Talleres 1 (Michael Santos) – Vélez Sarsfield 1 (Juan Manuel Lucero)

Fecha N° 22 | Gimnasia 5 (Johan Carbonero, Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez, Lucas Licht y Brahian Alemán) – Talleres 2 (Francisco Gerometta e/c y Juan Cruz Komar)