El camino Albiazul en la Liga Profesional – Segunda parte

Finalizado el Torneo SOCIOS.COM de la LPF, repasamos el andar del equipo dirigido por Alexander Medina entre las Fechas 7 y 12 de la competencia.

Finalizada la 12° Fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres se ubicaba 1° en la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Llevaba convertidos 18 goles y había recibido 9 goles.

Fecha N° 7 | Unión 1 (Juan Manuel García) – Talleres 2 (Mateo Retegui, Julián Malatini)

Fecha N° 8 | Argentinos Juniors 1 (Jonathan Gómez) – Talleres 2 (Enzo Díaz y Michael Santos)

Fecha N° 9 | Talleres 2 (Mariano Andujar e/c, Carlos Auzqui) – Estudiantes 0

Fecha N° 10 | Patronato 0 – Talleres 0