El Cholo: “Tengo una alegría tremenda de poder estar todavía a la par de los pibes”

El Cholo dialogó con la prensa en la previa del partido ante Boca el próximo domingo. Guiñazú habló sobre cómo esta el equipo antes del debut en la Superliga y dio su opinión sobre el exigente rival que tendrá la “T” para arrancar el torneo.

“Es nuestro inicio, la actitud está a mil, y queremos empezar de la mejor manera. No vamos a descubrir lo que es siempre Boca, además con los jugadores que tiene ahora. Esperemos que nos salga un lindo partido, que estemos a la altura de las circunstancias y que el jugador que lo toque estar esté lucido”.

Consultado sobre las claves del encuentro, el capitán dijo: “Jugar en equipo, hacerse fuertes, aprovechando los momentos que podamos tener en el partido, es fútbol y jugamos 11 contra 11″ Todos tenemos que estar a disposición de Juan Pablo, tratando de ayudarnos, como siempre lo hemos hecho”.

“A medida que pasan los días vamos aceitando todo y conocemos más al entrenador y lo que quiere específicamente. Todo el grupo se adaptó y estamos bien. Ahora esperamos volcar todo lo que practicamos dentro de la cancha”, contó Pablo sobre la adaptación al nuevo cuerpo técnico.

“Lo tomamos como un gran compromiso, con mucha responsabilidad, sería espectacular poder comenzar el torneo de la mejor manera ante el último campeón y mostrar para lo que estamos”.

Respecto a su situación personal, próximo a cumplir 40 años de edad, El Cholo expresó: “Me siento bien, feliz, acostumbrándome a jugar cerca de Andrés (por Cubas), un jugador joven pero con mucha experiencia. La verdad que me divierto, la paso bien, como les digo siempre: mis compañeros me hacen vivir. Tengo una alegría tremenda de poder estar todavía a la par de los pibes, jugando a este deporte que amo mucho”.