El Club, junto a la comunidad académica local, nacional e internacional

Junio 2020

Las Áreas Profesionales del Club han continuado con el programa de vinculación académica con instituciones de educación superior con el objetivo de compartir los desarrollos de gestión.

En las últimas semanas, se comparten espacios de aula virtual con alumnos y profesores la Universidad Nacional de Córdoba,  el Instituto Superior de Actividades Deportivas Quality y de la Universidad Luterana de Brasil con sede en Porto Alegre en el estado de Rio Grande do Sul.

El Programa ha desarrollado también actividades en este último tiempo junto a  Universidad Nacional de Villa Maria, Universidad Siglo 21, el Profesorado de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Tecnológica  Nacional, Universidad Católica de Córdoba, Institución Cervantes, Colegio Universitario IES,  Instituto Mariano Moreno y el Colegio Universitario de Periodismo.

De una manera novedosa, en este 2020, se incorporó la Universidad Luterana de Rio Grande do Sul con sede en Porto Alegre, que al momento de investigar desarrollos en América Latina, en el marco de su política de internacionalización, seleccionó al Club Atlético Talleres para sus trabajos académicos.

El objetivo del Programa de Vinculación Académica con el Sistema de Educación Superior,  es intercambiar experiencias que permiten generar aprendizajes y conocimientos, como parte de la responsabilidad social del Club.