El Club recibe la Licencia CONMEBOL 2024 para Competencias Internacionales

La institución cumplió con todos los requisitos exigidos y se prepara para competir en torneos internacionales el próximo año.

El Club recibió la Licencia CONMEBOL 2024, certificación que habilita a la participación en competencias internacionales del próximo año.

La institución cumplió con todos los requisitos exigidos por el Reglamento de Licencias, que incluyen aspectos como la gestión del fútbol profesional, infraestructura, equipamientos, administración, juveniles y fair play financiero.

La Licencia, además de los méritos deportivos, es una condición necesaria para la participación de los clubes en las competiciones de clubes de la CONMEBOL, como la Libertadores, la Sudamericana y la Libertadores Femenina.

El Sistema de Concesión de Licencias de Clubes tiene como objetivo salvaguardar la integridad y mejorar el funcionamiento de las competiciones internacionales de clubes organizadas por la CONMEBOL y las nacionales organizadas por la AFA.

En el caso del Club, la obtención de la Licencia es un importante logro que demuestra el compromiso de la institución con la excelencia deportiva y la transparencia en su gestión.