Novedades

El conmovedor gesto del Cacique Medina con un hincha de Talleres

Comparte la nota:

Como dice la icónica bandera que se luce en la Platea Gasparini, Talleres es grande por su historia y gigante por su gente. Desde el club nos parece fundamental tener un ida y vuelta con el Pueblo Matador, porque juntos hacemos un Talleres más grande.

Este jueves vivimos una jornada especial en La Boutique. Durante el entrenamiento a puertas abiertas, el Cacique Medina cruzó palabras con muchos hinchas y hasta le regaló su gorra a uno de los fanáticos. En un acto de cercanía y humildad, el DT generó una sonrisa de oreja a oreja en el Matador que se fue con su regalo puesto. Un pequeño detalle que representa el vínculo que une al equipo con su gente, y que refuerza la identidad de nuestra institución.

+ VIDEO: El ida y vuelta del Cacique con la gente:

Este jueves cientos de hinchas dijeron presente en el entrenamiento, alentando desde las tribunas y compartiendo un momento único con los jugadores. Además, distintos medios estuvieron cubriendo la práctica y tuvieron la oportunidad de hablar con algunos futbolistas. Al finalizar la jornada, los jugadores se acercaron a saludar a la hinchada, y varios fanáticos se llevaron camisetas y otras prendas como recuerdo.

Otras noticias

Novedades
Las Matadoras realizan una nueva presentación en el Torneo de la Liga Cordobesa. El Sub-17 de la “T” se mide ante Racing, el Sub-15 albiazul enfrenta al clásico rival, mientras que Deportes y Recreación será el rival en Sub-13.
Novedades
Este sábado el “Albiazul” sumará una nueva presentación en el Torneo Inicial 2025 de la Primera A de la LCF.
Novedades
Las Divisiones Inferiores de Talleres se preparan para un nuevo fin de semana de acción en el "Campeonato Oficial" organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol.