Como dice la icónica bandera que se luce en la Platea Gasparini, Talleres es grande por su historia y gigante por su gente. Desde el club nos parece fundamental tener un ida y vuelta con el Pueblo Matador, porque juntos hacemos un Talleres más grande.
Este jueves vivimos una jornada especial en La Boutique. Durante el entrenamiento a puertas abiertas, el Cacique Medina cruzó palabras con muchos hinchas y hasta le regaló su gorra a uno de los fanáticos. En un acto de cercanía y humildad, el DT generó una sonrisa de oreja a oreja en el Matador que se fue con su regalo puesto. Un pequeño detalle que representa el vínculo que une al equipo con su gente, y que refuerza la identidad de nuestra institución.
+ VIDEO: El ida y vuelta del Cacique con la gente:
Este jueves cientos de hinchas dijeron presente en el entrenamiento, alentando desde las tribunas y compartiendo un momento único con los jugadores. Además, distintos medios estuvieron cubriendo la práctica y tuvieron la oportunidad de hablar con algunos futbolistas. Al finalizar la jornada, los jugadores se acercaron a saludar a la hinchada, y varios fanáticos se llevaron camisetas y otras prendas como recuerdo.
