El cronograma para el plantel superior

Luego del triunfo por CONMEBOL LIBERTADORES, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto regresará a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La práctica del plantel Albiazul se desarrollará este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Continuando con la planificación semanal, el Matador volverá a practicar el viernes en horario matutino. El entrenamiento del viernes será abierto para la prensa acreditada y también, como es habitual, con visita de socios que canjean la experiencia CARD.

El sábado, luego del almuerzo, la delegación quedará concentrada de cara al compromiso ante los tucumanos.

Recordamos que los próximos tres partidos confirmados para Talleres serán:

Domingo 19 de mayo – 17.45 hs
Estadio Kempes