El estadio late al ritmo de las Escuelas Talleres

Este sábado, en la previa del cotejo que el Albiazul disputó por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, se realizó el encuentro Nacional de Escuelas Talleres.

La actividad forma parte de la programación anual del área de Escuelas Oficiales, que incluye visitas a las instalaciones del Club, capacitaciones en metodología, formación en valores, jornadas de integración, capacitación en hábitos saludables y promoción social.

Niños y profesores de Córdoba y el país, integrados al Programa Social del Club fueron invitados a sumarse a la fiesta del fútbol.

Las Escuelas de Fútbol son pilar fundamental de la gestión actual para el desarrollo de nuestros niños, cumpliendo la vital función social del Club.

El objetivo del programa escuelas oficiales de fútbol Talleres es integrar y enseñar valores jugando a la pelota.

Más de 6000 niños y niñas que juegan en las distintas Escuelas Talleres participaron del encuentro.