El Estadio Late junto a las Escuelas de Fútbol

Las Escuelas Oficiales Talleres estuvieron presentes en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Escuelas que forman parte de la Red Oficial Talleres se integraron con su presencia en el partido que el primer equipo disputó como local en el Torneo de la Liga Profesional 2022, ante Sarmiento de Junín.

Las Escuelas de Fútbol son pilar fundamental de la gestión actual para el desarrollo de nuestros niños, cumpliendo la vital función social del Club.

La red oficial articula capacitaciones, metodología de enseñanza, intercambios, clínicas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, visitas al Estadio La Boutique y al Estadio Kempes, visorias y jornadas de integración.

Fueron parte de este encuentro:

1) Talleres Villa Allende

2) Talleres La Quinta

3) Talleres Círculo Italiano

4) Escuela Shaffer Villa Urquiza

El objetivo del programa escuelas oficiales de fútbol Talleres es integrar y enseñar valores jugando a la pelota.

Además se sumaron a esta actividad, como parte del Programa Experiencia Kempes organizado por la Agencia Córdoba Deportes, las siguientes instituciones:

• Club Social y Deportivo Santa María de Punilla
  • Escuelas de la Liga Barrial de la Municipalidad de Malagueño
  • Centro Recreativo Social y Deportivo Arguello Lourdes
  • Merendero «Rayito de Sol» de barrio Las Violetas.