El femenino albiazul ya se prepara para un gran 2022

En un nuevo encuentro con la Comisión Directiva, se plantearon los principales ejes de trabajo que permitan generar las mejores condiciones de desarrollo, superando así un difícil 2021.

Con gestiones avanzadas para iniciar su desarrollo competitivo en AFA, la programación de amistosos de jerarquía y agenda de pretemporada 2022, el fútbol femenino de Talleres ya entrena pensando en el año próximo.

En un nuevo encuentro con la directiva, se plantearon los principales ejes de trabajo que permitan generar las mejores condiciones de desarrollo, superando así un difícil 2021.

El femenino albiazul entrena bajo la coordinación de un cuerpo técnico profesional integrado por director técnico y preparador físico, utiliza el gimnasio de los equipos juveniles, cuenta con provisión de indumentaria, acompañamiento médico, servicio de kinesiología y nutrición, utiliza los campos de juego del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y tiene el acompañamiento de nuestro mundialista Luis Adolfo Galván.

Como testimonio de jerarquía y crecimiento, jugadoras formadas en el Club se proyectaron hacia equipos nacionales y extranjeros y fueron convocadas a Selecciones Nacionales, entre quienes se destacan: Ongaro, Primo, Gramaglia, Pianello, Chavero, Soriano, Allende, Cisneros, Peralta, Rech y Mina.