El fútbol femenino de Talleres continúa en la senda de los triunfos y goleadas

El equipo femenino de Talleres derrotó a Libertad por 7 a 0, en condición de visitante. Fue en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial de la Liga Cordobesa.

La “T” dominó las acciones de principio a fin. Buscó el gol desde el inicio, pero tras varios remates, la pelota se negaba a entrar al arco rival. Hasta que en el minuto 11, Marcela Castaño puso el 1 a 0 desde el punto penal.

En la parte final de la etapa, las dirigidas por José María Villarreal y Pamela Denasio aumentaron la diferencia. La “10” del equipo convirtió nuevamente, haciendo que el “Albiazul” se vaya al descanso arriba por 2 a 0.

Posteriormente, a poco de comenzado el complemento, Milagros Cisneros anotó el 3-0 para Talleres. En la siguiente jugada, Fabiola Caminos estiró la ventaja a 4-0 y el quinto gol llegó de un tiro libre ejecutado por Castaño.
A los 17 minutos, María Luz Cancina marcó el 6-0 y antes de que el árbitro sentenciara la finalización del encuentro, Sofía Napolitano convirtió el 7-0 definitivo para el “Albiazul”.

Talleres suma 9 puntos en lo que va de la Fase Clasificatoria de la Primera División “A”. El próximo sábado recibirá a Barrio Parque, para disputar la quinta fecha, en cancha y horario a confirmar.

Síntesis

Libertad (0): Macarena Mercado; Ayelén Giménez, Dayana Enriquez (C), Agustina Cardozo, Elsa Aquino; Florencia Bertoldi, Yamila Galván, Micaela Cortez, Martina Lucero; Daniela Sánchez y Sasha Herrera. DT: Stefanía Giovanetti.

Talleres (7): Julieta Peralta; Constanza Villarreal, Sofía Gallo, Rocío Lascano, Yamila Cazón (C); Paulina Gramaglia, Sofía Napolitano, Milagros Cisneros, Marcela Castaño; Fabiola Caminos y Flavia Figueroa. Suplentes: Valentina Yzet, Ornella Cocimano, Brenda Álvarez, María Luz Cancina, Ludmila Agüero y Romina Echevarría. DT: José María Villarreal.

Goles: PT; 11m -de penal- y 24m Marcela Castaño. ST; 4m Milagros Cisneros, 5m Fabiola Caminos, 10m Castaño, 17m María Luz Cancina y 27m Sofía Napolitano.
Árbitro: Rodrigo Frías.
Cancha: Libertad.