El Fútbol Femenino de Talleres sumó otra goleada

El equipo femenino de Talleres le ganó a Calera Central por 6 a 0, en cancha de MEDEA . El encuentro correspondió a la sexta fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial de la Liga Cordobesa.

El “Albiazul” logró imponerse en el marcador desde el inicio del cotejo. Paulina Gramaglia convirtió el 1 a 0 y minutos más tarde, Marcela Castaño estiró la ventaja a 2-0.

Luego, cuando promediaba la etapa, Clara Tonnisen hizo un gol de tiro libre, dejando a la “T” arriba por 3 a 0. Y antes del descanso, Milagros Cisneros marcó el 4-0 para el de barrio Jardín.

En el segundo tiempo, las dirigidas por José María Villarreal y Pamela Denasio fueron por más y lo consiguieron. Cisneros y Castaño volvieron a enviar el balón a la red para poner así el 6-0 final.

Con esta victoria,  la quinta consecutiva y por goleada, el “Albiazul” suma 15 puntos en lo que va de la Etapa Clasificatoria; mantiene así el tercer lugar en la tabla de la Primera División “A”.

El próximo compromiso de Talleres será con All Boys, en condición de visitante. El partido por la séptima fecha, se disputará el sábado, en horario a confirmar.

Síntesis

Talleres: Natasha Mondino; Sofía Gallo, Shirley Sosa, Rocío Lascano, Yamila Cazón (C); Paulina Gramaglia, Clara Tonnisen, Milagros Cisneros, Marcela Castaño; Florencia Pianello y Flavia Figueroa. Suplentes: Julieta Peralta, Ornella Cocimano, Brenda Álvarez, Sofía Napolitano, María Luz Cancina, Catalina Ongaro y Ludmila Agüero. DT: José María Villarreal.

Goles: PT; Paulina Gramaglia, Marcela Castaño, Clara Tonnisen y Milagros Cisneros. ST; Cisneros y Castaño (T)
Incidencias: Goleadoras registradas en la planilla oficial: Clara Tonnisen, Milagros Cisneros (2), Paulina Gramaglia (2) y Florencia Pianello.
Árbitro: Gastón Orioli.
Cancha: MEDEA.