El grito de Campeón de las divisiones inferiores

Todos los planteles infantiles del Club se reúnen para compartir un encuentro recreativo en el cierre de actividades de un gran 2022.

Este miércoles 7 de diciembre, a partir de las 17.30, los planteles juveniles del Club Atlético Talleres, junto a sus familias y profesores, se reunirán en el Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa para celebrar el cierre de un gran año.

Jugamos en La Boutique, la Casa en donde vive la Mística Albiazul, para celebrar el orgullo de nuestra identidad y la alegría de seguir creciendo con una gran fiesta albiazul.

Estará presente nuestro futbol infantil con todas sus categorías: 2009 / 2010 / 2011 / 2012 2013 / 2014 / 2015 de gran desempeño en los torneos de Liga Cordobesa; el equipo femenino, histórico ganador de la Copa Córdoba, y las niñas y niños que forman parte del Semillero del Club.

Este es el origen de nuestra Mística y vos sos parte.