#Noticias

El Hockey de Talleres comenzó a disputar los Torneo Oficiales Damas B1 y B2

El Hockey de Talleres ya comenzó a diputar los Torneo Oficiales de Damas B1 y B2 que organiza la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped.

Torneo Oficial Damas “B1”: Del certamen participarán doce (12) equipos. Para la 1° División el certamen se
desplegará de la siguiente manera:

La 1° fase (Fase Clasificatoria) se disputará bajo el sistema todos contra todos a una sola rueda; finalizada dicha etapa, prevista en once (11) fechas, quedarán determinadas las instancias en las que se desdoblará la 2º Fase.

Por un lado los equipos que finalicen entre el 1º y 4º lugar de la Fase Clasificatoria clasificarán al PROYECCIÓN DAMAS “A” donde se sumarán a los equipos del Torneo Oficial Damas “A” que concluyeron del 9° al 12° puesto de la Fase Clasificatoria, y por otro los equipos posicionados entre el 5º y 12º de la Fase Clasificatoria conformarán el PROMOCIÓN DAMAS “B1”.

En la 2º Fase y en el PROYECCIÓN DAMAS “A” estará integrado por los equipos posicionados del 9° al 12° puesto de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial Damas “A” y los ubicados entre la 1° y 4°ubicación de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial Damas “B1”.

Dicha instancia se jugará todos contra todos a dos ruedas y por suma de puntos (en caso de igualdad en la suma de puntos se definirá bajo el criterio de orden informado al inicio de la presente reglamentación). Una vez concluida esta instancia, los ubicados entre el 1° y 4° lugar jugarán el Torneo Oficial Damas “A” del 2020 a su vez los posicionados entre el 5° al 8° puesto jugarán el Torneo Oficial Damas “B1” del 2020.

Asimismo el equipo que concluya en el 1° puesto habrá conseguido el título de campeón del PROYECCIÓN DAMAS “A”.

FIXTURE

Torneo Oficial Damas “B2”: Del certamen participarán diecisiete (17) equipos. Para la 1° División el certamen se desplegará de la siguiente manera:

La 1° Fase (Fase Clasificatoria) se disputará bajo el sistema todos contra todos a una sola rueda; finalizada dicha etapa, prevista en once (17) fechas, quedarán determinadas las instancias en las que se desdoblará la 2º Fase.

Una vez concluida la 1° Fase y conforme a las posiciones de mencionada instancia se conformará por un lado un TOP 8 integrado por los equipos que finalicen entre el 1º y 8º lugar y por otro el PROMOCIÓN DAMAS “B2” con los equipos posicionados del 9° al 17° puesto.

En la 2º Fase y en la instancia denominada TOP 8 los equipos “arrastrán” de la Fase Clasificatoria, la mitad de los puntos obtenidos a lo largo de las once fechas.

FIXTURE