El fin de semana el hockey Talleres vivió un momento histórico con el debut oficial en su nueva cancha en el predio Juan Pablo Segundo (exFiat). Por la cuarta fecha del Torneo Damas B 2025, Las Pibas se impusieron 3 a 1 ante Jockey Club de Villa María.
+ VIDEO: Así se vivió el emotivo estreno de la cancha de hockey:
Azul Sánchez, Ainara Ruarte y Eugenia López marcaron los tantos de Talleres. Con este resultado, Talleres quedó como único puntero del campeonato con 10 puntos, producto de tres triunfos consecutivos y un empate en las primeras fechas del certamen.

Más allá del gran triunfo deportivo, la jornada estuvo cargada de emociones por la inauguración de nuestra nueva casa. Además, cabe destacar el gesto del club visitante que hizo llegar a nuestra capitana un sentido presente.
«Jockey Club de Villa María reconoce y celebra la inauguración de la nueva cancha de césped sintético de Hockey del Club Atlético Talleres de Córdoba. Un gran avance para el deporte y el crecimiento de la institución ¡Felicitaciones!», dice la placa entregada junto a un ramo de flores.

El próximo desafío para Talleres será en la quinta fecha del torneo, cuando visite a Palermo Bajo en Los Boulevares.
¡VAMOS TALLERES!