El Modelo de Gestión Talleres presentado en la Agencia de Desarrollo de Córdoba

Con el objetivo de compartir la experiencia de gestión junto a representantes de las entidades económicas y sociales más importantes de la ciudad, representantes del Club compartieron los indicadores más relevantes del management deportivo aplicado a nuestra asociación civil dedicada al fútbol profesional.

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) es una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo económico y social de la ciudad de Córdoba y su región metropolitana.

Un espacio público-privado – que está integrado por 50 entidades entre cámaras empresariales, colegios profesionales, las universidades de la ciudad y la Municipalidad de Córdoba – nació el 6 de agosto de 1997 en el marco del Plan Estratégico de Córdoba que promovió el entonces Intendente Rubén Martí.

ADEC articula el accionar privado con el del sector público y promueve la reflexión acerca de las políticas para el desarrollo de la Ciudad de Córdoba y su área metropolitana.

La inédita invitación que jerarquiza el trabajo de nuestra gente es un testimonio del crecimiento institucional y del aporte que el fútbol puede hacer para generar valor social para la ciudad.