El once para visitar a Riestra

Dos modificaciones respecto al equipo que viene de igualar ante River Plate. Ulises Ortegoza vuelve al once titular, mientras que Marcos Portillo reaparece en el banco de sustitutos luego de cumplir la fecha de suspensión. Desde las 17 hs, por la Fecha 9 de la Copa Sur Finanzas, una nueva final para Talleres

Lucas Suárez ocupará el lugar del lesionado Juan Rodríguez, mientras que en la mitad de la cancha Ulises Ortegoza ingresa al equipo titular  y Juan Carlos Portillo ocupará un lugar en el banco de sustitutos.

Por otro lado, Santino Barbi es el único jugador que quedará afuera de la delegación.

Con arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN, desde las 17 hs, Talleres visitará a Deportivo Riestra con esta formación: