El Plantel Albiazul sumó una nueva práctica

Los dirigidos por Walter Ribonetto entrenaron este martes por la mañana en el CARD.

Talleres continúa con sus trabajos de cara al partido del próximo sábado, cuando reciba a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco de la Fecha 8 de la Copa Sur Finanzas 2024.

El Plantel entrenó este miércoles en horario matutino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La actividad incluyó trabajos técnico – tácticos sobre el campo de juego.

La práctica contó con la presencia de la prensa acreditada y de un grupo de socios que a través del programa Golazo observaron las tareas del plantel.

Luego de la práctica matutina, Alejandro Martínez dialogó con los periodistas presentes en la Sala de Conferencias del CARD.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad jueves y viernes por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. Después de la práctica de viernes los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante el Millonario.