El plantel de Talleres continúa con los entrenamientos

Esta tarde se desarrolló una nueva práctica Albiazul.

Los jugadores que tuvieron mayor cantidad de minutos en el compromiso oficial frente a Newell´s, realizaron un entrenamiento regenerativo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Mientras que el resto de la delegación realizó encuentros informales de fútbol ante el Club Atlético Atenas (San Carlos, Uruguay) en La Boutique.

El primer equipo albiazul se impuso 1 a 0 con gol de Michael Santos y formó con: Aguerre; Benavídez, González, Torres y Martino; Mac Allister, Méndez, Oliva; Lago, Santos, Pereira.

El segundo equipo cayó 1 a 0 y salió a escena con: Blázquez; Benavídez, Malatini, Palacios y Cavanagh; Ludueña, Villalba; Matías Esquivel, Toloza y Juan Esquivel; Romero.

El cronograma para el plantel Albiazul estipula un nuevo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli para este miércoles por la mañana.

Recordamos que el próximo cotejo oficial será por la 5ta fecha de la Copa de la Liga Profesional este sábado a las 21.30 hs ante Racing en Avellaneda.